Blog

Un ejercicio para la Memoria.

By 28/01/2021 No Comments

Esto es un ejercicio:

 

Quiero que cierres los ojos y visualices tu propia Berlín. Yo ya te expliqué que cada uno tiene la suya. Berlín es lo que vos querés que sea, así que, por favor, imagínala grande, autosuficiente y valiente.

Ok, frondosa.

En Berlín la gente baila tecno pero también piensa. Mucho piensa. Piensa tanto, que a veces entristece. ¿Te suena?

No dejemos, por favor, que eso siga sucediendo en Berlín, nuestra Berlín. Porque ahora, estimade co-worker, tu Berlín y la mía se parecen, se unen.

¨En encanto y devoción¨

En algún momento yo te olvidaré, tu olvidarás Berlín, y yo haré lo mismo. Porque ese es el curso de las cosas. Entonces tendrás que imaginar cada una de las partes por ti mismo. Calles, Semáforos y Olores. Marquesinas & Vehículos.

También parques, hombres tristes & bailando ¿te acordás?

Bien. Ahora quiero que cambies el nombre de la ciudad que yo propuse  por el nombre que lleva tu Alma. Suele estar en el dorso de tu cuerpo. Si no lo encontrás, no importa. Como suelas llamarla cuando elegís hablarle o escucharle. Imagino que lo hacés. Espero que a menudo.

¿Alguna diferencia? ¿Algo que apuntar? ¿Si? ¿No? Recordá siempre llevar lápiz y papel. Nunca se sabe cuándo los vamos a necesitar. Y escribir a mano. Por el tema de las sinapsis, las neuronas. Todo el asunto del aprendizaje…

Ya está.

Gracias por tu tiempo_

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply